Equipara

(Del lat. aequiparare.) f. Considerar a alguien o algo igual o equivalente a otra persona o cosa. Diccionario R.A.E.

Fundación Equipara es una iniciativa de empresas y profesionales, comprometida con el impulso de la plena normalización del trabajo de las personas con discapacidad, a partir de la responsabilidad social empresarial, la igualdad de oportunidades y la gestión de la diversidad en las organizaciones.

Fundación Equipara considera que el acceso al trabajo y las posibilidades de desarrollar el talento y las potencialidades de cada persona son su principal fuente de autonomía y realización personal.

Para su empresa aportamos soluciones de bussines inteligente a través de un concepto innovador que garantiza el éxito frente a sus necesidades de una manera Simple, Económica y Entretenida.

Trabajamos desde la empresa para la empresa